• FORMACIÓN

Cursos y Seminarios

Seminario IV del Itinerario Psicosomática y Filosofía de la Ciencia: "El cuarto Estadio: de la consciencia a la Civilización"

21/02/2019 - Cursos y Seminarios


Estimado/a amigo/a,

Continuamos con los seminarios organizados dentro del "Itinerario Psicosomática y Filosofía de la ciencia" bajo el título "La Persona: entre la Emoción y la Conciencia".

Tenemos el placer de invitarte al cuarto seminario organizado por la Sociedad Andaluza de Medicina Psicosomática y la Dirección General de Salud Mental del RICOMS que tendrá lugar el próximo jueves 21 de febrero de 2019 a las 20:00 horas en el Real e Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Sevilla.

Contaremos con la exposición del Profesor Jose Manuel González Infante, Catedrático de Psiquiatría, Cádiz, sobre el "El cuarto Estadio: de la conciencia a la Civilización". Os solicitamos divulgación de esta a aquellas personas que consideréis pudieran estar interesadas.

Os recordamos que la asistencia a esta actividad es gratuita por lo que no es necesaria realizar ninguna inscripción ni confirmar la misma vía email o telefónica.

Un saludo.


Compartir este artículo: