• R.P. Hispanoamericana

¿Quiénes somos?

La Red de Psicosomática Hispanoamericana (RPH) es una asociación online que reúne a profesionales de distintos países de habla hispana interesados en la Psicosomática, como ámbito interdisciplinar en las ciencias de la salud. La sede virtual será la Sociedad Andaluza de Medicina Psicosomática, desde Sevilla, coordinando el Dr. Manuel Álvarez Romero, Presidente de la misma, desde el correo samp@psicosomatica.net y en la propia web www.psicosomaticaandaluza.org La secretaría de la RPH será desempeñada por la Psicóloga, Estrella Mesa Masa, en la dirección rphsecretaria@psicosomatica.net


¿Cuándo y cómo hemos nacido?

Nacemos en Sevilla durante el curso 2016-2017 en el seno de las Sociedades Española y Andaluza de Medicina de Psicosomática, que han contactado durante los años 2015 y 2016 con profesionales interesados residentes en México, Perú, Argentina, Ecuador, Colombia, España, etc.


¿Cómo trabajamos?

En la ya citada web www.psicosomaticaandaluza.org está habilitado un blog que publicará todo lo relacionado con la RPH. Las iniciativas que sean aportadas se irán incorporando a este proceso base.



Red Psicosomática Hispanoamericana

Boletín informativo RPH nº4- Febrero 2018

19/02/2018 - Red Psicosomática Hispanoamericana


Estimados amigos:

Un nuevo encuentro virtual pretenden ser estas líneas para estimular el contacto y la acción entre quienes estamos interesados por la Psicosomática desde la Medicina y la Psicología.

Seguimos recibiendo noticias de actividades científicas y divulgativas, textos, cursos, etc. Agradecemos el envío y encaremos nuevas informaciones. En la web de la Sociedad Andaluza de Medicina Psicosomática (SAMP), hemos instalado un enlace de fácil acceso a la Red Psicosomática Hispanoamericana (RPH). Ahí esperamos también recibir vuestros envíos.

Un cordial saludo.

 Manuel Álvarez Romero (Coordinador de la RPH)

Estrella Mesa Masa (Secretaría de la RPH)

Descargar fichero adjunto

Compartir este artículo: